¿En qué consiste el trabajo de nuestras asistentas?

 In Servicio doméstico

Conozca un poco más a fondo lo que nuestras trabajadoras pueden hacer por usted

¿Tienes una jornada laboral tan amplia que te impide tener tiempo para limpiar tu hogar o cuidar a tus hijos como se merecen? ¿No tienes a ninguna persona de confianza que se pueda quedar con ellos o hacerte las tareas del hogar mientras tú no estás?

Y una última pregunta… ¿Nunca te has planteado contratar a una señora correctamente formada para realizar este tipo de servicios?

En esta publicación de hoy te damos una serie de pinceladas para que conozcas en qué consiste esta modalidad y una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de apostar por un servicio doméstico de este tipo.

Contacta con una compañía que te ofrezca seriedad y responsabilidad. Hay muchas empresas que te ayudarán en todo el proceso de selección, en la contratación y en la gestión de aquella empleada que sea más idónea para tus necesidades. ¿Necesitas que te limpie, que cuide de tus hijos o ambas opciones?

En estas compañías dedican la mayor parte de su tiempo en entrevistar a las posibles candidatas, en verificar que los datos que han aportado son correctos y en evaluar a esas mismas personas en el puesto de trabajo para el que presentan su candidatura.

Como puedes ver, este tipo de empresas te aportarán siempre a la candidata que estabas esperando. No te compliques la vida buscando a particulares de los que no tienes ninguna referencia más allá de la posible pequeña entrevista por tu parte.

La chica elegida será amable, tendrá un gran carisma y será una experta en cuanto a la limpieza, la atención y la vigilancia.

¿Alguna vez te habías preguntado en que consiste exactamente el trabajo de personas especializadas en servicios domésticos?

Ellas se encargarán de dar de comer a sus pequeños, cambiarles el pañal, asearles y dedicarles el tiempo que ellos pidan para el juego. Su trabajo se traslada más allá de las paredes del hogar.

Entre otras de sus funciones también se registran otras más específicas como:

  • Recogerles del colegio
  • Llevarles por la tarde a las clases extra-escolares. Están perfectamente cualificadas como para ayudar a su hijo a hacer los deberes, darle de merendar o incluso planificar una ruta y jugar con él en el parque.

En el caso de que haya personas mayores ellas son también las encargadas de asearles diariamente, acompañarles al médico, hacerles masajes, realizarles sencillas curas, supervisar y administrar si hiciera falta sus medicamentos y prepararles la comida en función a la dieta específica que necesiten…

Además ellas les darán mayores fuerzas para vivir dándoles conversación durante todo el día y acompañándoles a hacer la compra, a la peluquería, al parque o allá donde necesiten.

En el caso de que necesites ampliar el tiempo de esta profesional en tu casa siempre podrás contar con la ayuda de una interna. Estas chicas están disponibles las 24 horas del día a tu disposición y no sólo se ocupará de la limpieza sino que también cuidará de tus hijos y de aquellas personas mayores que vivan en tu casa.

¡No te lo piense más! Cuando llegues a tu casa podrás dedicarte al 100% a tu familia, tendrás tu hogar impecable y mejorarás notablemente tu salud.

Ante todo te insistimos que apuestes siempre por servicios legales y de gran calidad. Todas estas empresas cuentan con seguros de responsabilidad civil para hacer frente a cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.

Más consejos sobre empleadas domésticas