Cuidado de hogar y niños
En nuestra agencia recogemos una exclusiva selección de candidatas internas tanto para el mantenimiento del hogar como en el cuidado de niños
Servicios domésticos internos para el cuidado de hogar y niños
La candidata idónea para cada servicio
Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestras empleadas porque para dar con ellas primero hemos tenido que pasar por una intensa labor de fidelización y de reclutamiento.
Siempre ofrecemos las candidatas idóneas a los servicios que necesite. Entre las demandas más habituales destacan las empleadas internas que sean capaces de compatibilizar tanto las tareas domésticas como el cuidado de bebés o de niños.
Las candidatas de hogar de modalidad interna que le ofrecemos tanto para el cuidado de su casa como de sus hijos tienen una gran experiencia en el trato con perfiles infantiles. Destacan por su amabilidad, su carisma, su simpatía y su continua atención y vigilancia.

Nuestras asistentas se encargan de todo
Ellas se encargarán de dar de comer a sus pequeños, cambiarles el pañal, asearles y jugar con ellos. Aunque son internas su trabajo se traslada más allá de las paredes del hogar. Entre sus funciones también se registra recogerles del colegio o llevarles por la tarde a las clases extra-escolares. Están perfectamente cualificadas como para ayudar a su hijo a hacer los deberes, darle de merendar o incluso planificar una ruta y jugar con él en el parque.

Trabajadoras en las que puede confiar
En nuestra agencia somos conscientes de la seguridad que debe dar esta persona como para dejar a su hijo durante todo el día tranquilamente en manos de una persona que al principio nos resulta “desconocida”. No se preocupe por esto porque nosotros nos encargamos de que nada ocurra.
En los años de vida de Quality Services hemos desarrollado todos los parámetros que las candidatas deben cumplir para que su pequeño esté bien cuidado. Nunca hemos recibido ninguna queja acerca de nuestras empleadas.