Matrimonio interno
Los matrimonios internos de servicio son una buena solución para casas y fincas
Servicios de matrimonio interno y guardeses de finca
Matrimonios interno domésticos
Los matrimonios internos domésticos se han convertido cada vez más en la mejor solución para aquellas familias que cuentan con grandes residencias y espacios que mantener.
En estos casos, es el mercado el encargado de fijar sus salarios. Es decir, no lo establecen ni los empleadores ni los trabajadores domésticos a título individual. Ese número se acuerda en función a un análisis de mercado. Se establecen decisiones reales de contratación y acuerdos de remuneración atendiendo al conjunto de empleadores y trabajadores dedicados a este sector.
Los salarios de mercado para matrimonios internos dependen de la experiencia y las tablas salariales actuales.. Siempre hay que considerarlo en función del perfil requerido; tareas a desempeñar, experiencia, carnet de conducir, idiomas etc.

Con nuestra asesoría, le asistiremos en todo momento
Para que no haya ninguna sorpresa puede contar con la gestora de Servicios Domésticos QUALITY Madrid para que analice de forma consensuada con usted las condiciones laborales que ofrecerá a sus empleados. Nosotros nos encargaremos de verificar su coherencia respecto a los objetivos familiares que se pretenden alcanzar al contratar un matrimonio interno o guardeses para su finca.

Cotizaciones a la Seguridad Social
Además, hay que tener en cuenta que contratar a un matrimonio interno supone cotizar una vez al mes a la seguridad social.
Ese dinero le corresponde a la Tesorería de cargarlo a su cuenta corriente el último día del mes. Por ejemplo, las cotizaciones que se produzcan en enero se cargan en su cuenta el último día de febrero.