Servicios domesticos a jornada completa
Un servicio adaptado a cada necesidad
Trabajadoras con gran experiencia
En este caso trabajan 8 horas cada día. La mayoría de las candidatas con las que contamos en Quality Services tienen una sólida experiencia fruto también de sus anteriores contrataciones como internas.
De hecho, nuestros clientes nos han dado grandes referencias sobre ellas que han incrementado hecho incrementar todavía más su valor.
De igual manera que con las empleadas externas con jornada extendida, nuestros clientes suelen requerir, además del mantenimiento de la casa, su asistencia en el cuidado de bebés, niños pequeños o personas mayores y dependientes.

Un servicio completo y de calidad
Una empleada contratada en esta modalidad le permitirá contar con la mejor relación entre coste, calidad y continuidad en sus tareas. En el caso de que cuente con bebés en casa, nosotros le aconsejamos que nos pregunte acerca de la posibilidad de contratar nuestra jornada nocturna o la jornada de fin de semana.
Se trata de momentos en los que, a pesar de que probablemente se encuentre ya en casa, necesitará el apoyo de nuestros profesionales en determinadas ocasiones.

