Internas para familias fuera de España
Servicio de empleadas de hogar internas y externas para familias fuera de España
Empleadas de hogar filipinas y de otras nacionalidades internas y externas para trabajar en el extranjero
Disponemos de trabajadoras con experiencia en servicio doméstico para Europa y Norteamérica
Somos una empresa especializada en un servicio especial de personal doméstico para cualquier lugar del mundo con experiencia en personal doméstico en Inglaterra, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Suecia, etc.
En nuestra agencia le podemos aportar empleadas de hogar filipinas y de más nacionalidades con más de ocho años de experiencia en el sector del hogar y en el cuidado de niños y mayores para trabajar de manera interna o externa.
Como detallábamos en puntos anteriores, la mayoría de nuestras empleadas de hogar son de origen filipino, con nacionalidad española y con experiencia previa de trabajo en tareas de mantenimiento y limpieza del hogar en otros países. Muchas de ellas han trabajado durante más de 5 años en países como Singapur o Hong Kong.

Empleadas de hogar para todo Europa y el mundo
Nuestras empleadas domesticas están preparadas para desplazarse a cualquier país del extranjero con prioridad a países de la Unión europea:
Tenemos candidatas para todas las necesidades

También contamos con filipinas candidatas internas de origen latino, con nacionalidad española y con una media de experiencia laboral en España de más de 5 años.
Si vive fuera de España y desea que sus empleados del hogar sean españoles de origen y de nacionalidad también tenemos candidatos de nuestro país que están interesados en ampliar su experiencia profesional en el extranjero. Se ofrecen como ayudantes domésticos, cuidadores de mayores, niñeras o chóferes.
Para nuestro personal seleccionado la posibilidad de salir fuera de España para trabajar en el sector del servicio doméstico es muy interesante porque disponemos de filipinas que también valoran la oportunidad de aprender o perfeccionar el idioma del país de destino en el que se soliciten sus servicios.