Cuidado de personas mayores
¿Necesita una persona interna que cuide de sus padres o abuelos? Nuestro personal está muy preparado para este tipo de servicios
Servicio domestico de cuidado de personas mayores
Una atención de calidad para sus mayores
Contamos con candidatas especializadas en el cuidado de personas mayores. Estas chicas se encargan tanto de las tareas domésticas del hogar como de la asistencia a ancianos. Ellas se encargan de asearles diariamente, acompañarles al médico, realizarles sencillas curas, ponerles inyecciones, hacerles masajes, supervisar y administrar si hiciera falta sus medicamentos y prepararles la comida en función a la dieta específica que necesiten.
Además, ellas les motivarán y les darán conversación durante todo el día. Si los mayores lo desean, les acompañarán a hacer la compra, a la peluquería, al parque o al fisioterapeuta.
En nuestra agencia le ofrecemos los presupuestos más económicos que pueda encontrar en toda la comunidad madrileña. Sabemos que una cuidadora interna puede ser la solución para que sus padres o abuelos estén bien atendidos.

Servicio de atención 24 horas
Este servicio de atención durante las 24 horas está destinado a personas que residen en su domicilio pero que necesitan de asistencia y supervisión continua durante la semana completa.
Para este tipo de casos especiales disponemos del servicio de dos cuidadoras para que la interna pueda descansar unas horas durante el fin de semana.


